Acto de presentación de Mitad Doble 20, especial “Mujeres”

El pasado sábado 29 de abril presentamos por fin el número 20 de nuestra revista, el especial Mujeres.

MD20revista

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que estuvisteis presentes, a Amelia de los Ríos por las fotos y muy especialmente a Carmen y María, las libreras de Re-Read, que nos cedieron su espacio para celebrar el evento.

MD20Re-Read

También quiero hacer especial hincapié en el editorial que escribió y leyó Laura Cerezo: creo que todas las mujeres nos reconocimos en sus palabras y nos solidarizamos con su conclusión.

MD20familia

Igualmente quiero dar las gracias a Augusto López por su confianza y generosidad al pasarme el relevo de la dirección de la revista; espero dar la talla, aunque reconozco que el listón está muy alto.

MD20collage

Y como estamos de agradecimiento en agradecimiento, os dejo una parte del texto que leí esa noche para todas las mujeres que no salen en los papeles, pero que tenemos muy presentes.

MD20heroina“Quiero dar las gracias a nuestras abuelas, madres, tías, tatas, etc., aquellas que se dejaron la piel por nosotros, nos criaron y nos dieron valores; en definitiva, nos enseñaron a ser mejores personas. En este número de Mitad Doble hay varias historias sobre esas heroínas, pero todos tenemos alguna más en mente, así que aprovechemos esta ocasión para reconocerlas y brindar por ellas”.

Amor de Pablo

 

MD20familia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *