Master class en Mitad Doble: “La estructura narrativa”
El miércoles 24 de marzo, de 19.30 a 21.30, vamos a tener la primera master class (os recuerdo que serán una vez cada quince días). En esta ocasión, trataremos la estructura narrativa y sus componentes (planteamiento, nudo, desenlace, puntos de giro, detonante, clímax).
Para los alumnos inscritos en cualquier curso o taller de mitad doble, la asistencia a la master class es gratuita. Para aquella persona que desee asistir a esta clase y no esté inscrita actualmente en ningún taller, el precio es de 10 €.
Los que deseen inscribirse a la misma, por favor confirmádmelo. El aforo es de 10 personas. Se procederá a la inscripción por orden de confirmación. Si hay más de 10 inscritos, se procederá a hacer la misma clase en otro día.
