Presentación Mitad Doble 18 especial “Números”

Hemos cumplido diez años. ¿Quién lo diría, verdad? El pasado sábado 9 de julio celebramos el aniversario, presentando nuestra revista número 18 dedicada a los Números. Lo hicimos en el bar Las Camborias, un lugar muy afín al espíritu mitadoblero, rodeados de amigos y colaboradores que nos acompañaron en un acontecimiento tan importante para nosotros. Lo cierto es que estábamos como en casa: en nuestro sofalito, con la mesa de centro con las papas fritas y las cervecitas, de palique con los colegas, echando una tarde de risas y complicidades. Hasta el calor se nos acopló en el salón y los abanicos pusieron la banda sonora con su chiqui chiqui. 

    Para este número dedicado a los números (sí, sí, es una redundancia) convencimos a un fotógrafo y un dibujante para que mezclaran sus trabajos. El resultado ha sido una portada genial a cargo de Carlos Bolívar y Chano. 

    Desde aquí queremos daros las gracias a todos, por vuestro apoyo, por el talento que aportáis, por el cariño y la fidelidad que nos habéis brindado en este recorrido. Os agradecemos, por igual, a todos y cada uno de los que creísteis y participasteis en nuestro proyecto a lo largo de su andadura. Queremos continuar muchos años más y esperamos hacerlo con los que ya estáis y los que vayan llegando. Bienvenidos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *