Presentación Mitad Doble 21 “Música”

El pasado sábado 30 de septiembre hicimos la presentación del número 21 de nuestra revista, especial Música.

_DSF3274

La música nos acompaña incluso antes de nacer; los latidos del corazón de la madre y del niño que lleva dentro son música. Percusión primigenia que marca el ritmo de nuestra recién estrenada vida. Con estos mimbres decidimos construir el siguiente número de nuestra publicación.

Para la portada contamos con una artista de excepción, Margarita Moris, y con la ayuda de su hija, Marga Dorao, y del músico Moisés Vallejo le dimos nombre y banda sonora a su cuadro. Lo hemos bautizado Abismo y acompañó su alumbramiento el «Opening» del disco The Difficulty of Crossing a Field, de David Lang.

Al acto asistió numeroso público; tenemos la gran suerte de contar con amigos que no faltan a una de nuestras convocatorias. También acudieron a la presentación los colaboradores que participan en la revista. Y no podemos olvidarnos de nuestros colegas de La Polivalente, que una vez más nos dejaron su casa para que fuera la nuestra. A todos ellos, muchísimas gracias.

_DSF3260-COLLAGE _DSF3257-COLLAGE

_DSF3319-COLLAGE

 

 

Después de la lectura del editorial pudimos disfrutar con la actuación de un cantautor malagueño, Miguel Molero, que estuvo muy bien acompañado por Pablo Martín a la guitarra.

 

 

Y así, señoras y señores, se acabó el concierto. Los bises en el próximo número. Muchas gracias por venir.

final clara (1)

Fotografías de Amelia de los Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *