Acerca de

Mitad Doble es un proyecto pedagógico del escritor y profesor de escritura creativa Augusto López, en marcha desde el año 2002.

El objetivo principal es que toda persona que se inscriba en los talleres y cursos, desarrolle un estilo literario propio.

Sus señas de identidad son:

  • Una línea pedagógica horizontal y abierta.
  • Elaboración propia del material didáctico.
  • Grupos reducidos.

Por los talleres de escritura Mitad Doble han pasado, a lo largo de estos años, muchas personas para desarrollar su creatividad literaria. Muchas gracias a todas ellas 🙂

Además, Mitad Doble, desde un principio, colabora y trabaja con entidades, empresas y asociaciones del mundo de la enseñanza, la cultura y el arte. Aquí tienes una muestra de las instituciones y empresas que han confiado en el proyecto:

Talleres de escritura creativa y actividades culturales (Desde 2013 hasta la actualidad).

Desde el curso 2014-15 hasta la actualidad, tenemos firmado un Convenio de Prácticas para el alumnado del Máster de Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico de la Universidad de Málaga.

Convenio de Prácticas para el semestre enero-junio de 2016 con Dickinson College (universidad estadounidense ubicada en Carlisle, Pennsylvania) para alumnos/as de Dickinson residentes en Málaga.

Rutas literarias y culturales Festival de Cine de Málaga 2014-2015.

Actividades en la Noche en Blanco Málaga.

Patrocinio del Primer premio de Micronovela Mitad Doble.

Campañas de donación de sangre (2010-2012-2014).